Calle Doctor Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Adhesivos y pegatinas para exterior

Coloca tus pegatinas de vinilo personalizadas para exteriores en tu bicicleta de montaña, equipo de alpinismo, tabla de surf, esquíes, cascos, etc. Cada pegatina está fabricada con vinilo o papel pudiendo tener un laminado contra rayos UV que la protege del sol para que no se decolore.

“… aplica tus adhesivos y pegatinas para exterior en superficie lisa y seca …”

Cada pegatina que realizamos para exteriores, estará cortada con precisión según tus indicaciones y en la forma solicitada. Aplícalas en una superficie lisa y seca, y presiona con firmeza. Una vez aplicadas, las pegatinas para exteriores resistirán las condiciones más extremas durante años.

Los adhesivos indicados para su uso en exterior se aplican a la impresión de piezas de comunicación visual para retail como la personalización de vinilos para escaparates, personalización de espacios en tienda o en centros comerciales, recubrimiento de electrodomésticos, decoración de paredes y la señalización de espacios.

Adhesivos y pegatinas para exterior
Adhesivos y pegatinas para exterior

Los adhesivos para pared y los adhesivos para suelo también se utilizan para la personalización de espacios para eventos, ferias, conferencias e, incluso, para la creación de escenarios. Por supuesto, es posible aplicarlos para decoración y el diseño de interiores.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

× ¿Cómo puedo ayudarte?