Calle Doctor Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Calendarios 2023 personalizados

La campaña de Navidad es uno de los momentos más importantes para las promociones, más después de estos años limitados por distintas restricciones. Por eso, esta Navidad 2022/23 promete ser muy dulce para hacer una campaña navideña efectiva, por ello la publicidad en los calendarios es tan efectiva, porque siempre les buscamos un lugar preferente en nuestra mesa, en la pared o en nuestra cartera.

El final del verano es el momento clave para la mayoría de los negocios, ya que pueden dejar cerrada una campaña potente, efectiva y con todos los detalles a tiempo.

“… siempre buscamos un lugar preferente para un calendario en la pared, en la mesa o en la cartera …”

¿Cuanto estarías dispuesto a pagar para que tu cliente tenga durante un año tu logotipo y dirección a la vista?

Con un sencillo calendario puedes conseguirlo por un precio irrisorio. Si tu cliente busca un proveedor lo primero que hará será buscar lo que más a mano tenga… Y, ¿hay algo más a mano que un calendario sobre la mesa de un despacho o en la propia cartera? Incluso aunque no seas su proveedor habitual, si durante todo un año ve tu calendario encima de la mesa es probable que en un momento de necesidad se le ocurra pedirte presupuesto o hacerte una consulta. Los calendarios son herramientas de trabajo indispensables para los directivos y gestores de empresas, lo que te asegura que tu calendario estará en los despachos donde se toman las decisiones de compra.

calendariosSOBREMESA-1
Calendarios Personalizados 2021

Cuenta con la posibilidad de realizar calendarios de sobremesa, de pared, de bolsillo y hasta calendarios impresos sobre adhesivos o vinilo imantado para dejar en las puertas de neveras u electrodomésticos.

¡No esperes a que lleguen las navidades para planificar y encargar tus calendarios personalizados! ¡Cuánto antes elabores tu campaña de regalos promocionales, mejor será el resultado!

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

× ¿Cómo puedo ayudarte?