Calle Doctor Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Impresión de lonas, vinilos y lienzos

Vinilos adhesivos impresos

Si necesitas dar color a tu establecimiento puede que estés pensando cómo hacerlo, nosotros te vamos a decir tres posibilidades económicas que te ayudará a decorar o cambiar el aspecto de tu comercio mediante la impresión de lonas, vinilos y lienzos de alta calidad.

Las lonas son una excelente opción para decorar interiores, fachadas y promociones al exterior. Su composición de gran durabilidad, su versatilidad y adaptabilidad ofrecen un elevado grado de impacto visual. Contamos con materia prima de excelente calidad y una impresión que respeta los colores de tu imagen de marca para ofrecerte este soporte cada vez más usado por todo tipo de empresas.

“…cambia el aspecto de tu comercio mediante la impresión de lonas, vinilos y lienzos …”

Con el vinilo encontramos una solución vistosa, sencilla de aplicar a la vez que eficaz y limpia. El vinilo adhesivo se hace indispensable en la implantación en interiores, stands de feria y escaparates, coches y pegatinas.

Por último, vamos a darte a conocer una forma cada vez más usada de hacer publicidad, el lienzo decorativo se realiza con un material textil con una textura similar a la de los lienzos de pintura artística. Su impresión permite que el acabado sea muy similar al de una pintura realizada sobre un cuadro, se utiliza mucho en decoraciones y en fotografías como regalo muy especial.

Para la próxima vez, te ofreceremos información para la impresión y realización de publicidad mediante “displays rollups”.

Impresión Gran Formato en Alicante
×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

× ¿Cómo puedo ayudarte?