Hoy en día, en plena época digital puede sonar raro pero hay un hábito o costumbre que vuelve con mayor fuerza y más en esta época en la que pasamos mucho más tiempo en el hogar, pero no es algo momentáneo sino una tendencia que viene creciendo en los últimos años: La lectura analógica en libros impresos en papel.
Existen periodos que en función del momento y la edad marcan esa pausa de lectura donde el papel vence a la lectura digital como por ejemplo antes de dormir, fines de semana o cuando se está de vacaciones, pero hay un inseparable compañero de viaje que un libro siempre lleva consigo, es la figura imprescindible del marcapáginas.
“La impresión de marcapáginas personalizados…”
La impresión de marcapáginas personalizados está en auge debido a la gran utilidad que se obtiene con ellos al señalar una página (por lo general aquella donde se interrumpió la lectura de un libro) pero además porque es un espacio sobre el que podemos imprimir nuestra publicidad con una oferta o simplemente nuestros datos de contacto, si eres más romántico, elige tu poesía preferida y acompáñala con una imagen que despierte emociones.
Este elemento publicitario suele imprimirse sobre cartulina gráfica y puede llevar tantos colores como uno quiera (una cuatricromía o trabajar con tintas planas), impresión a dos caras; si queremos dar un aspecto exclusivo y diferencial además podemos añadir en las terminaciones un troquel personalizado con la forma que queramos dar, también plastificar en mate o brillo pudiendo añadir barniz UVI (en caso de aplicar plastificado mate).
Es un soporte publicitario de gran impacto ya que es necesario y habitual en la lectura analógica, y porque está siempre presente en esos momentos de relax donde nuestra imaginación se evade entre líneas llenas de letras para escapar de nuestro día a día.
Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.
Pide ahora presupuesto e inicia tu campaña publicitaria.