Calle Doctor Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Impresión de pegatinas personalizadas -stickers-

Stickers personalizados en Gráficas Mesa Alicante

Nuestras etiquetas, stickers o pegatinas son personalizadas e impresas a todo color, podemos imprimir tus diseños para cantidades pequeñas o grandes, teniendo la opción de recortar la forma de tu adhesivo tal y como lo hayas diseñado.

Nuestras máquinas de última generación nos permiten realizar a la vez la impresión y el recorte de tus stickers logrando de esta forma acortar los tiempos de entrega, sin perder lo más mínimo la calidad tanto en la impresión como en el corte realizado.

“… realizamos a la vez la impresión y el recorte de tus stickers …”

Stickers personalizados en Gráficas Mesa Alicante

Puedes de esta forma crear una colección totalmente creativa e innovadora, que a la vez puedes ir ampliando tanto como quieras ya que la cantidad que quieres imprimir, no tiene ni mínimos ni máximos.

Podrás imprimir de forma única tus pegatinas en los tamaños que mejor te venga, para pegar en carpetas, botellas, escaparates, cartón, etc… el único límite, lo pones tú a la hora de elegir tu diseño, la cantidad y el tamaño.

Puedes conocer más sobre nuestros productos haciendo click aquí, y si no encuentras lo que necesitas o tienes dudas, puedes consultarnos y nosotros te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades, siempre aconsejándote la técnica de impresión y el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Stickers personalizados en Gráficas Mesa Alicante
×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

× ¿Cómo puedo ayudarte?