Calle Doctor Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Impresos con cartulina Kraft

¡El papel Kraft, esta de moda! Realiza tus impresos con cartulina Kraft, un papel grueso,100 % reciclable y ecológico.

En origen fue creado como papel para embalar y empaquetar, pero desde hace ya bastantes años es un papel muy utilizado por creativos y diseñadores como material para plasmar sus trabajos. El papel kraft se fabrica a partir de un proceso conocido como “enfibrado”. El enfibrado se hace a partir de la pulpa de la madera y la pulpa de la madera se obtiene a través de un proceso químico de la madera. El papel kraft es más resistente que el papel normal debido no se blanquea y a que tiene más contenido en lignina, pero además todos los productos químicos que se utilizan para su producción son reciclables y reutilizables lo que hace del papel kraft una alternativa más ecológica.

“… podrás realizar tus impresos con cartulina kraft agregando un toque creativo …”

Impresión en Papel Kraft
Impresión en Papel Kraft

Los trabajos que se pueden realizar con este papel son: tarjetas de visita, etiquetas, salvamanteles, tarjetones de invitación, sobres, packaging y bolsas personalizadas.

En Gráficas Mesa, utilizamos este material que es capaz de generar productos creativos con infinitas oportunidades comerciales y de mayor durabilidad que los elaborados con otros tipos de papel, utilizando gramajes desde los 130 a 300 gramos, donde tanto se puede realizar una impresión de gran tirada en impresión Offset, como una tirada corta en impresión digital.

También, podrás realizar tus impresos con cartulina kraft agregando un toque creativo con un troquel a medida, pudiendo dar forma a cualquiera de tus productos con el diseño que más se adapte a tu marca.

Impresión en Papel Kraft
Impresión en Papel Kraft
×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

× ¿Cómo puedo ayudarte?