¿Por qué imprimir carpetas personalizadas para tu empresa?
Muchas veces pensamos que imprimir carpetas o porta documentos no es más que un gasto que no tiene retorno, puedes pensar que acaban en un montón de papeles o en un cajón lleno de polvo, pero lo cierto es que todo depende de algunos factores a tener en cuenta para evitar que tus carpetas personalizadas acaben en el montón de los “olvidados”, te intentamos ayudar a entender el potencial material que estás desaprovechando a nivel de marketing:
“… diseño y formato innovador te posicionarán mejor …”
– Las carpetas suelen quedar en el olvido porque el diseño no es creativo, atractivo ni llamativo, una parte fundamental es el diseño, la inclusión de fotografías, logotipo de tu empresa, servicios y sobre todo el buen trato del color corporativo de tu empresa puede ser un detonante para llamar la atención y ser una carpeta diferente del resto, siendo un gran elemento de posicionamiento de marca y branding.
– El formato puede ser determinante, hacer carpetas con un troquelado y formas fuera de lo normal llama mucho la atención, puedes acudir al formato tradicional con bolsillo, solapa o sin nada en el interior por lo que el diseño cobra vital importancia, pero si el troquel es original, diferente, llamativo a la vez que se adapta al diseño, lograrás tener un escaparate entero de tu empresa y servicios que no dejará indiferente a nadie, ganando notoriedad y presencia en tus clientes y competidores.
– Por último no debemos olvidar dejar nuestros datos de contacto, dando mayor presencia a la dirección web de la empresa, ya que en ella podrán ver con mayor detalle tanto los servicios, proyectos realizados y datos de contacto consiguiendo captar la atención de los usuarios y convertirlos en potenciales clientes.
¡PIDE TU PRESUPUESTO AHORA!
Contamos con un departamento de diseño y creatividad con amplia experiencia que te puede aconsejar y asesorar siempre en función de tus necesidades, llevamos más de 30 años imprimiendo todo tipo de impresos, somos tu imprenta en Alicante.