Calle Doctor Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Imprimir etiquetas colgantes

Imprimir etiquetas colgantes en cartulina troqueladas, son la mejor publicidad para tu negocio, la forma más rápida y sencilla de reconocer tu marca y productos dando una imagen más profesional.

A la hora de imprimir etiquetas colgantes, podemos personalizar totalmente tanto el tamaño, como la impresión con tintas especiales acabados con barnices UVI, pudiendo troquelar las etiquetas con la forma deseada por el cliente y así reforzar su imagen corporativa.

“A la hora de imprimir etiquetas colgantes, podemos personalizar totalmente …”

Imprimir etiquetas colgantes
Imprimir etiquetas colgantes

Las etiquetas con acabado brillo son más recomendables cuando el diseño impreso en ellas tiene una gran variedad de colores o se quiere ofrecer una imagen alegre y juvenil, sin embargo, las etiquetas con acabado mate permiten escribir por la cara que no va plastificada y ofrecen más seriedad.

Generalmente suelen llevar un “agujerito” que se realiza en la parte superior de la misma pero puede estar centrado, en una esquina o donde pida el cliente, todo depende del sistema que se utilice para vincular etiqueta-producto.

Etiquetas para colgar en la ropa, en regalos promocionales, bolsos, ramos de flores y plantas, etc., pueden ser troqueladas, circulares, de descuento, dobles y un largo etcétera de opciones en las que siempre recomendamos dejar los datos del establecimiento para que en casos de cualquier tipo de gestión posterior sean publicitarios o no, siempre se tengan los datos de contacto a mano.

Imprimir etiquetas colgantes
Imprimir etiquetas colgantes
×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

× ¿Cómo puedo ayudarte?