En un momento en que las empresas buscan rentabilidad en sus trabajos al menor coste posible, en Gráficas Mesa nos adaptamos a las necesidades de los clientes aportando la opción de imprimir tiradas cortas de catálogos o de cualquier material de comunicación sin necesidad de tener que imprimir gran cantidad de ejemplares. Es una oportunidad para tu negocio de invertir en imagen, marketing y publicidad a un menor coste.
“… la opción de imprimir tiradas cortas de catálogos o de cualquier material de comunicación …”
Ventajas de las tiradas cortas:
- Consigues justamente el número de ejemplares que necesitas, asegurándote de dar salida a todos ellos
- Todo ello sin renunciar a la máxima calidad que ofrece la impresión offset
- Se asumen menos riesgos en caso de que a posteriori haya que modificar algún dato dentro de la pieza
- Las tiradas cortas realizadas permiten atender más rápido los encargos y acelerar las entregas
- Evitas problemas de exceso de stock y almacenamiento
- Se pueden realizar nuevos ejemplares en el futuro si surge la necesidad
- Evitas que los ejemplares producidos queden obsoletos
Podrás disponer de materiales de comunicación de alta calidad sin necesidad de hacer tiradas largas. Catálogos, libros, carteles, revistas, manuales, dípticos, trípticos, folletos, flyers, tarjetas, dossieres, tarjetones, diplomas, o cualquier otro tipo de material impreso puede estar a tu disposición en un plazo corto de tiempo y a un precio competitivo.
Si quieres conocer más sobre nuestros productos haciendo click aquí, y si no encuentras lo que necesitas o tienes dudas, puedes consultarnos y nosotros te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades, siempre aconsejándote la técnica de impresión y el producto que mejor se adapte a tus necesidades.