Calle Doctor Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Lonas personalizadas para eventos

Impresión Gran Formato en Alicante

Las lonas para eventos con impresión digital ofrecen la posibilidad de integrar soporte o no. Están diseñadas e impresas a gran formato para hacer de tus eventos y presentaciones algo único. Pueden imprimirse a una cara y son reutilizables, flexibles y fáciles de transportar.

Las lonas deben estar debidamente sujetas para estar totalmente tensadas y que su mensaje sea visible fácilmente. Esto puede llevarse a cabo con ojales, vainas u otro tipo de material como clavos y tornillos.

Se pueden utilizar en eventos y presentaciones con el objetivo de lanzar un mensaje o un anuncio que obtenga un gran impacto visual. A nivel comercial, las lonas de presentación sirven para apoyar el evento, usando un fondo que refuerce los valores de la marca o la empresa.

Actualmente existe una gran demanda de este producto no demasiada frecuente hasta hace poco tiempo, hablamos de lonas personalizadas para eventos personales o familiares tales como comuniones, bautizos, bodas y hasta incluso celebración de divorcios.

“… lonas personalizadas para eventos personales o familiares tales como comuniones, bautizos, bodas y hasta incluso celebración de divorcios.”

Ventajas de las lonas para eventos y presentaciones

  • Son reutilizables.
  • Son muy flexibles y fáciles de transportar.
  • Disponibles en diferentes formatos.
  • Fácil colocación.

Puedes conocer más sobre nuestros productos haciendo click aquí, y si no encuentras lo que necesitas o tienes dudas, puedes consultarnos y nosotros te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades, siempre aconsejándote la técnica de impresión y el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Impresión Gran Formato en Alicante
×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

× ¿Cómo puedo ayudarte?