C/ Dr. Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Manteles impresos para restaurantes

Los manteles impresos para restaurantes son desechables y reciclables, se fabrican con pasta de papel procedente de bosques gestionados ecológicamente, también pueden servir para que los niños se distraigan coloreando dibujos o pasatiempos.

Los manteles impresos para restaurantes son muy prácticos, se pueden personalizar con un bonito diseño y dan un toque informal a la vez que higiénico a tu negocio. Se adaptan a multitud de espacios, pueden ser sobrios y elegantes, coloridos y alegres, con estilo vintage, etc. También aportan sensación de limpieza porque impiden el contacto directo de los cubiertos con la mesa o las bandejas y son muy fáciles de colocar y de retirar.

Los manteles impresos para restaurantes son prácticos, desechables y reciclables …”

Imprimir manteles para restaurantes
Imprimir manteles para restaurantes

Los manteles suelen tener un tamaño de 297 x 420 mm (A3), se pueden imprimir solo por una cara o por ambas, en papel reciclado generalmente pero también en otro tipo de papeles y texturas, en color o en blanco y negro, la cantidad siempre dependerá de la necesidad del cliente, pero suelen realizarse en tiradas largas para que el coste unitario sea mucho más económico.

Una de las opciones más demandadas en nuestra imprenta es utilizar los manteles de papel individuales para restaurantes destacando algún producto de tu carta o promoción especial.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

×