C/ Dr. Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

A tener en cuenta para la Impresión de libros

Tras mucho tiempo de trabajo y esfuerzo invertidos en escribir un libro, toca dar un paso definitivo que optimice y de presencia física a esos meses de trabajo, llega el momento de culminar el proyecto llevando la obra a una imprenta para imprimir el libro.

En Gráficas Mesa tenemos en cuenta varios aspectos para poder obtener un presupuesto ajustado y adecuado para que la impresión del libro quedé perfectamente como el autor lo solicita, los criterios a tener en cuenta serán los siguientes:

“… te mostramos las pautas a tener en cuenta para la Impresión de tus libros …”

impresionLIBROS-3
impresionLIBROS-2
impresionLIBROS-1

Cantidad de ejemplares: a mayor cantidad de ejemplares menor será el precio unitario, aunque el montante inicial total también será mayor.

Número de páginas: a mayor cantidad de páginas impresas, mayor será el presupuesto, pero el formato también puede hacer variar la cantidad de páginas.

Formato: se pueden buscar tamaños más comunes o realizar la impresión en formatos diferentes, nos adaptamos a tus necesidades.

Encuadernación: las tapas duras, blandas o con solapas son sólo varias posibilidades para la parte visible, pero lo importante es saber si la encuadernación será encolada, cosida, etc, todo dará un aspecto u otro.

Acabado de portada: puedes elegir entre plastificado brillo, mate, textil, anti-huellas, etc, todo dependerá del aspecto que quieras darle a tu libro.

Impresión en blanco y negro o color: la impresión a color conlleva un coste mayor pero dependiendo del tipo de libro es más recomendable imprimir a color o en blanco y negro, también se puede combinar páginas en blanco y negro con páginas a color.

Calidad del papel: puedes elegir diferentes gramajes y tipos de papel, desde papel ahuesado para novelas pasando por papel de unos 150grs. para libros con imágenes, todo depende del público al que vaya dirigido el libro. El toque del papel dará a tu libro presencia y elegancia o un toque más fresco y juvenil.

impresionLIBROS-portada

¡PIDE TU PRESUPUESTO AHORA!

En Gráficas Mesa te mostramos las pautas a tener en cuenta para la Impresión de tus libros, y estamos a tu disposición para ofrecerte las calidades y el servicio adecuado para que tus libros lleguen con toda la calidad necesaria a los lectores y que la lectura de los mismos sea cómoda y entretenida.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

×