Abanicos de cartón personalizados – abanicos de papel

Imprimimos abanicos de cartón personalizados a 2 caras en cartulina gráfica de alto gramaje. Esto hace que tengan resistencia para el uso que se les dará y además los convierte en un perfecto soporte publicitario para cualquier tipo de evento o fiesta.

Podemos realizar el troquel que necesitas con tamaño y forma que mejor se ajuste a tus necesidades, de esta forma si tienes un diseño especial con formas diferentes, podemos realizarlo perfectamente.

Los abanicos tienen un gramaje pensado para que tenga una perfecta resistencia para su utilización durante tus fiestas, pero si quieres que tengan una terminación diferente puedes plastificarlos para que su durabilidad sea aún mayor.

“… un perfecto soporte publicitario para cualquier tipo de evento o fiesta …”

abanicosPERSONALIZADOS-1
abanicosPERSONALIZADOS-2
abanicosPERSONALIZADOS-3

Respecto al diseño de tus abanicos, nuestro departamento de diseño puede ocuparse de dar forma a tus ideas logrando un gran impacto publicitario, pero si nos traes el diseño, nos permitimos realizar unas recomendaciones para que el éxito sea un poco mayor, por ello te aconsejamos que el diseño o estética tenga relación con el evento/feria/fiesta, esto te identificará más y lograrás mayor empatía.

En cuanto a los colores, intenta utilizar los colores corporativos de tu empresa, así será más fácil que identifiquen la publicidad del abanico con tu empresa, por último intenta evitar grandes cantidades de datos, es más efectivo utilizar tu logotipo, un slogan directo que represente tus servicios y los datos de contacto de tu empresa donde puedan encontrar toda la información ampliada de tu empresa, servicios y productos.

abanicosPERSONALIZADOS-portada

¡PIDE TU PRESUPUESTO AHORA!

Si necesitas hacer publicidad en abanicos de cartón impresos, no dudes en realizar tu pedido y si tienes alguna duda o consulta puedes llamarnos y te ayudaremos.