Blocs de notas con espiral personalizados

Los blocs de notas con espiral tienen disponibles infinidad de combinaciones en portada e interior al gusto del consumidor, varios colores, varios grosores de papel, terminaciones especiales y diferentes, tamaños, troqueles, etc…

Son un producto práctico y publicitario para la toma de notas, se pueden imprimir las portadas y contraportadas a todo color totalmente personalizadas.

“Los blocs de notas con espiral tienen disponibles infinidad de combinaciones …”

Blocs de notas con espiral personalizados

Estos cuadernos con espiral, elegantes y de calidad, destacarán en las reuniones con los clientes o proveedores dando una imagen de la empresa, de seriedad y de cuidado de la imagen corporativa de la compañía.

Pequeño y práctico, útil en cualquier situación y perfecto como reclamo publicitario de empresa: el bloc de notas con espiral en formato A5 es un producto muy común porque se presta a muchos usos. Se pueden personalizar incluso las hojas internas del bloc, si tienen que ser impresas o si prefieres las hojas en blanco.

Finalmente, puedes elegir el color de la espiral entre varios colores.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.


Pide ahora presupuesto
e inicia tu campaña publicitaria.