Calendarios 2020 personalizados

Diseñamos e imprimimos calendarios de sobremesa y pared personalizados a todo color con unos precios inmejorables. Regala a tus clientes, amigos y proveedores un calendario con la imagen de tu negocio y consigue un gran impacto publicitario.

“Logra un gran impacto publicitario a precios inmejorables con nuestros calendarios 2020 personalizados.“

calendariosSOBREMESA-3
calendariosPARED-2

Los calendarios personalizados son elementos publicitarios que aguantan mucho tiempo, es un artículo al que siempre recurrimos para planificar o apuntar un evento de una jornada concreta, con tu calendario de pared a la vista de cualquiera tendrás 1 año de publicidad esté donde esté, por ello es uno de los productos más demandados en fechas próximas a la navidad, empezar el año con un calendario 2020 parece que es empezar el año sabiendo lo que vas a hacer el siguiente año.

Las posibilidades en formas, acabados y diseño son amplias, sólo tienes que decirnos cuál es el formato que más te gusta y adaptamos el diseño que quieres, además te ofrecemos tiradas impresas de calendarios de sobremesa y calendarios de pared personalizados desde 100 unidades y hasta las que necesites.

Ya sabes, si quieres acertar con los regalos promocionales a tus proveedores, amigos, familiares y clientes, el calendario es siempre un regalo seguro que no va a fallar nunca, no esperes más y consigue tu oferta a un precio sin competencia.

Te sorprenderá la rapidez y calidad de los impresos que obtendrás en Gráficas Mesa, por ello te animamos a que nos preguntes por las ofertas que tenemos para ti.

Port Relacionados