C/ Dr. Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Calendarios 2021 personalizados

Ya son muchos los comentarios de personas que dicen estar deseando entrar en el año 2021 para ver si todo va a cambiar y vamos a dejar atrás un año 2020 marcado por la pandemia que estamos viviendo, la mejor forma de empezar es teniendo un calendario 2021 a la vista, con la publicidad de tu empresa siempre a la vista para destacar y ser un referente frente a la competencia.

Los calendarios de pared (de faldilla) son de los más utilizados por las empresas, mientras en la parte superior tienes la publicidad de tu empresa que se verá durante todo el año, en la parte inferior los meses del año se pueden ir quitando gracias al microperforado de sus hojas teniendo siempre a la vista la fecha en la que te encuentres.

“… Calendarios 2021 de pared, de sobremesa y de bolsillo …”

¿Cómo lo necesitas? ¿De pared, de sobremesa, de bolsillo?
Diseñamos e imprimimos el calendario que necesitas y el que quieres regalar con la mejor imagen de tu hogar o empresa… ¡Calendarios para todos!

Tu siguiente pregunta será… ¿y el precio? Pues para tu tranquilidad tenemos ofertas de todo tipo para pequeñas y grandes cantidades, sólo tienes que pedirnos información y te daremos un ofertón que no podrás rechazar.

Ya sabes, si quieres lograr un gran impacto publicitario que además te ofrecerá un retorno en forma de nuevos clientes, no dudes más y ponte en contacto con nosotros para que te hagamos una oferta.

Pide ahora presupuesto e inicia tu campaña publicitaria.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

×