Calendarios de pared personalizados

Realizamos calendarios de pared personalizados para tu empresa, impresión a todo color en digital para una entrega rápida de tu pedido. Gracias al gran tamaño del faldón con el calendario micro-perforado de cada mes, podrás apuntar tus notas y recordatorios sin perder el día del evento que necesitas recordar.

“Realizamos calendarios de pared personalizados para tu empresa”

calendariosPARED-2
calendariosPARED-1

Además, tenemos un ofertón que no puedes desaprovechar, porque por tan sólo 1,20€/ud. Puedes disponer de 100 calendarios con la gráfica totalmente personalizada con una fotografía de tu empresa, un montaje de varias fotografías, tu logotipo, datos de contacto, etc., no desperdicies la oportunidad de lograr un impacto publicitario a costes reducidos.

Ya sabes, si quieres acertar con los regalos promocionales a tus proveedores, amigos, familiares y clientes, el calendario es siempre un regalo seguro que no va a fallar nunca, no esperes más y consigue tu oferta a un precio sin competencia.

Oferta detallada: 100 calendarios de pared, faldilla de 43.5 cm. con notas, cartoncillo 350 grms. a color, impresión digital por 120 euros.
Precios I.v.a. no incluido. Oferta válida hasta Diciembre de 2018.

Port Relacionados