C/ Dr. Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Calendarios de sobremesa personalizados

Imprimimos a precios inmejorables calendarios de sobremesa personalizados a todo color. Elige el diseño que prefieras para tu empresa y regala a tus clientes, amigos y proveedores un calendario con la imagen de tu negocio logrando un gran impacto publicitario que estará siempre presente en los escritorios.

“Imprimimos a precios inmejorables calendarios de sobremesa personalizados a todo color”

calendariosSOBREMESA-2
calendariosSOBREMESA-1

Te ofrecemos muchas posibilidades en formas, acabados y diseños para adaptarnos al máximo a la imagen de tu empresa, tenemos tiradas impresas de calendarios de sobremesa personalizados desde 100 unidades y hasta las que necesites.

Los calendarios son un elementos que perdura en el tiempo durante el año y su uso es muy frecuente para planificaciones, reuniones, citas, entrevistas, etc, por ello en Gráficas Mesa llevamos muchos años apostando por este regalo navideño porque durante todos estos años, nuestros clientes nos han reportado la gran presencia que tienen en los establecimientos en los que dejan sus calendarios personalizados, y hasta nos han informado de haber logrado más clientes por tener este regalo en las mesas de otras personas, y en las que están sus datos de contacto.

Ya sabes, si quieres lograr un gran impacto publicitario que además te ofrecerá un retorno en forma de nuevos clientes, no dudes más y ponte en contacto con nosotros para que te hagamos una oferta.

calendariosSOBREMESA-3
×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

×