Calendarios para empresas 2022

Aunque no lo parezca, ya ha pasado otro año más y ya vamos empezando a pensar en llenar de buenos propósitos nuestro calendario 2022 tanto a nivel personal como a nivel empresarial, por eso tener a mano un calendario en el que apuntar esas fechas de viajes y cumpleaños, o simplemente consultar si una fecha cae en lunes o viernes, son gestos cotidianos que realizamos tanto en casa en la oficina.

Evidentemente a nivel empresarial los propósitos suelen ser en su mayoría lograr aumentar las ventas y el posicionamiento de productos que se promocionan y venden en los comercios, por ello la presencia de marca es una parte muy importante para que la toma de decisiones en las compras se haga con mayor celeridad debido a que esa marca vaya relacionada con modernidad, calidad, servicio o simplemente un excelente servicio, y uno de los elementos que siempre tenemos cerca y a la vista es UN CALENDARIO.

“Calendarios 2022 personalizados para empresas”

calendariosPARED-2

¿Cómo lo necesitas? ¿De pared, de sobremesa, de bolsillo?
Diseñamos e imprimimos el calendario que necesitas y el que quieres regalar con la mejor imagen de tu hogar o empresa… ¡Calendarios para todos!

Tu siguiente pregunta será… ¿y el precio? Tenemos para ti ofertas de todo tipo para pequeñas y grandes cantidades, sólo tienes que pedirnos información y te daremos un ofertón que no podrás rechazar.

Los calendarios de pared (de faldilla) son de los más utilizados por las empresas, mientras en la parte superior tienes la publicidad de tu empresa que se verá durante todo el año, en la parte inferior los meses del año se pueden ir quitando gracias al microperforado de sus hojas teniendo siempre a la vista la fecha en la que te encuentres.

¿Aún no tienes claro que un calendario personalizado es una buena herramienta promocional?

Pide ahora presupuesto e inicia tu campaña publicitaria.