Carpetas de empresa personalizadas

A todos nos han dado una carpeta corporativa o de empresa en más de una ocasión y, en la mayoría de los casos, apenas han llamado nuestra atención y las hemos dejado arrinconadas en algún lugar de nuestro despacho por la falta de originalidad y la carencia de creatividad. La impresión personalizada de carpetas evitará que esto ocurra.

Aunque a veces se apuesta más por otros soportes para comunicar, la impresión personalizada de carpetas puede proporcionar numerosos beneficios a cualquier empresa, independientemente de su tamaño. La posibilidad de agregar imágenes, texto, logotipos, formas troqueladas y una amplia variedad de opciones logrará captar el interés de quien la reciba e interesarse por los productos y/o servicios que ofrecemos.

Realmente sólo hay dos posibilidades. O decantarse por las carpetas monótonas en blanco o en un color que tampoco está acorde con nuestro imagen corporativa, o diseñar carpetas excepcionales que realmente garantizarán obtener una respuesta y que reflejarán positivamente la esencia de nuestro negocio. Si pensamos un poco más allá sabiendo que el material que se introducirá en las carpetas (dípticos, folletos, trípticos, catálogos, etc.), necesitan de un envoltorio impactante, dinámico y que invite a su lectura.

“Las carpetas personalizadas pueden proporcionar beneficios a cualquier empresa…”

Carpetas personalizadas

Junto a los colores, también hay que saber escoger el tipo de carpeta y utilizar terminaciones que nos den ese toque de distinción como el plastificado, el barniz UVI, relieve mediante golpe seco o el stamping. Salirse de lo habitual siempre es un plus añadido. Se puede recurrir a carpetas troqueladas que, sin duda, llamarán mucho más la atención respecto a las más tradicionales. Sólo hay que consultar si es posible tenerlas con la forma que queremos.

Las nuevas tendencias en diseño gráfico permiten que, hoy en día, se pueda ser creativo e ingenioso sin aturdir o confundir al usuario. Sólo es cuestión de recurrir a un buen diseñador gráfico para que rompa un poco con los diseños demasiado cerrados, tradicionales y monótonos.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.


Pide ahora presupuesto
e inicia tu campaña publicitaria.

Port Relacionados