Catálogos y folletos impresos de calidad con tintas Pantone

¿Te ha pasado alguna vez que tu logotipo tiene diferentes tonos del mismo color en cada uno de los impresos corporativos de tu empresa?

¿Tienes un manual corporativo ó norma gráfica de tu marca indicando tus colores corporativos pero cuando llegan los archivos de la imprenta no se parecen a tu color corporativo?

coloresPANTONES2

“imprimimos los archivos respetando los colores seleccionados y aplicados en los diseños que nos entregan o realizamos”

Sabemos que una de las mayores preocupaciones a la hora de imprimir cualquier documento por parte de las empresas es que sus colores corporativos sean los mismos en todos sus impresos. En Gráficas Mesa imprimimos los archivos respetando los colores seleccionados y aplicados en los diseños que nos entregan o realizamos, desde impresos a todo color o impresos que utilizan colores de la guía Pantone.

Nuestro proceso de impresión está revisado al milímetro para que los archivos siempre se entreguen con el máximo de calidad, de esta forma logramos uno de nuestros mayores objetivos: la satisfacción de nuestros clientes.
No todas las imprentas en Alicante trabajan de este modo, pero nuestra experiencia y sobre todo entendiendo las exigencias de nuestros clientes, sabemos que lo más importante es que los trabajos salgan según las expectativas y objetivos marcados por cada uno de nuestros clientes. Nuestra exigencia es máxima y con ella seguimos creciendo siendo una de las imprentas en Alicante de referencia por la calidad de nuestros trabajos impresos además de la satisfacción de nuestros clientes.

coloresPANTONES4

Port Relacionados