C/ Dr. Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Christmas navideños, blocs, plannings y calendarios de bolsillo personalizados

christmas-2

¿Quieres sorprender a tus clientes con una felicitación navideña personalizada?

¡No esperes más! La navidad está a la vuelta de la esquina y estas fechas además de ser muy familiares sirven para afianzar relaciones entre empresas, hay comidas de empresa, sorteos de lotería y muchos muchos regalos, pero… ¿si esos regalos además llevan tu nombre o marca no seria una diferencia?

“Diseñamos e imprimimos para ti los christmas más impactantes”

christmas-4
christmas-1

Tenemos un plan para ti que no te fallará, lee atentamente y descubre como impresionar tus amigos, familiares, clientes y proveedores:

Diseño e impresión de Christmas navideños, impresos en papel de calidad y respetando los colores al 100%, un elemento clásico de la navidad, imprimimos en tiempo record las cantidades que necesites y a precios imbatibles.

Diseño e impresión de blocs de notas personalizados en el tamaño que prefieras, desde dinA6, dinA5 y hasta dinA4, una gran forma de tener presencia en reuniones, convenciones y puestos de trabajo.

Diseño e impresión de plannings semanales de trabajo en tamaño A3, permite organización y de paso anotaciones de reuniones, celebraciones y acontecimientos de la semana (aunque todos los utilizamos para apuntar cosas cuando nos llaman por teléfono).

Diseño e impresión de calendarios de bolsillo sobre papel de calidad pudiendo combinando terminaciones y acabados como plastificados brillo o mate, en tamaños 85x55mm para ocupar el mismo espacio en la cartera que las tarjetas de crédito.

christmas-3

Aún estás a tiempo de solicitar tu oferta, pero no esperes demasiado que Papa Noël tiene la fábrica de los sueños a punto de cerrar para iniciar el reparto, y nosotros somos sus ayudantes para la impresión de publicidad.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

×