Descubre las tintas metalizadas y te sorprenderás de la calidad de tu trabajos

Hoy en día las tendencias en el diseño cambian continuamente y van mucho más allá del blanco y negro o imprimir a todo color, se utilizan relieves, estampados, plastificados, etc… pero uno de los recursos más llamativos y utilizados por diseñadores son las TINTAS METALIZADAS.

Los efectos dorados, plateados y colores metalizados en general se utilizan como elemento diferenciador y novedoso, sin tener un coste elevado podremos imprimir en offset tintas con brillos metálicos que dan un aspecto diferente a cualquier impreso publicitario.

Llevamos varios años utilizando estas tintas metálicas PANTONE pero la demanda ha crecido últimamente y los trabajos realizados destacan sobre el resto, además estas tintas permiten la misma aplicación y facilidades en cuanto a utilización de degradados o porcentajes del color para lograr diseños diferentes.

Tintas metálicas PANTONE, las ventajas superan los inconvenientes

En Graficas Mesa, trabajamos constantemente con tintas metálicas PANTONE y recomendamos la utilización de estos colores a todos nuestros clientes y diseñadores o agencias, puesto que las ventajas que se obtienen superan los inconvenientes, logrando que cualquier tarjeta de visita, portada de catálogo o cualquier impreso publicitario logre un efecto innovador y diferente.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.

Port Relacionados