Dípticos publicitarios personalizados

Estos son folletos doblados con un solo pliegue que constituyen una herramienta promocional e informativa. No solo materializa la idea publicitaria sino que te permite a su vez dividir y ordenar la información en sus cuatro caras de forma tal que el mensaje sea mucho más comprensible. Por lo que, si lo que estás buscando es un producto que te permita estructurar la información de forma diferenciada, los dípticos son el instrumento perfecto ya que el cliente leerá las cuatro caras (portada, interiores y contraportada).

“… los dípticos publicitarios personalizados son un instrumento perfecto …”

Los folletos dípticos son el medio ideal para hacer publicidad y comunicar de forma completa, sencilla y rápida sean productos, servicios, precios, noticias, ofertas, eventos etc. Al igual que los flyers se pueden distribuir realizando buzoneo, dejándolos en mostradores de bares, restaurantes, hoteles, negocios e incluso repartirlos de mano en mano.

Si necesitas dar una buena impresión frente a tus clientes, realiza e imprime tus dípticos con una excelente calidad, ellos reforzarán tu idea publicitaria, para obtener un mejor impacto puedes aprovechar la impresión sobre papeles especiales y tintas especiales ya que el efecto será mucho más llamativo.

Ya sabes, estamos en Alicante pero imprimimos para toda España, somos especialistas en cuidar y mimar cada uno de los proyectos que salen de nuestra imprenta, y también estamos para ayudarte y solucionar cualquier consulta que tengas, no dudes en contactar con nosotros.