C/ Dr. Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Estuches y cajas de cartón personalizadas

“… los estuches y cajas de cartón personalizadas comunican mucho …”

Hoy en día ya nadie pone en duda la importancia del packaging. Es por ello que las empresas prestan cada vez más atención al momento de la entrega de un producto y ese especial momento de abrir el estuche o caja para acceder al producto comprado. Considerado como una poderosa carta de presentación frente a un potencial cliente, los estuches y cajas de cartón personalizadas comunican mucho y es lo que las marcas buscan.

Trabajamos con todo tipo de clientes que nos requieren un packaging funcional, fácil de transportar y sobre todo que comunique y refuerce la marca, por ello durante nuestros años de experiencia hemos realizado todo tipo de estuches y cajas de cartón personalizadas adaptadas al tamaño del contenido a transportar en su interior, manteniendo en todo momento el contacto con el cliente para asegurar que sus productos estén guardados y protegidos en calidad.

Estuches y cajas de cartón personalizadas

Los materiales que utilizamos varían en función del contenido, tamaño y aspecto final, por ejemplo personalizaremos mejor un producto ecológico en papel reciclado manteniendo una imagen 100% respetando el “claim” del cliente: por ejemplo la ecología.

Los acabados encolados y reforzados, pueden tener la suma del uso de barnices o tintas metalizadas para dar un aspecto de mayor lujo, como por ejemplo un estuche para perfumes de alta cosmética donde la imagen de marca vaya asociada al lujo, seria una aplicación recomendada y adecuada.

Nos adaptamos a todo, sólo tienes que decirnos lo que necesitas, la clave es sorprender y nosotros sabemos cómo hacerlo.

Estuches y cajas de cartón personalizadas
Estuches y cajas de cartón personalizadas
Estuches y cajas de cartón personalizadas

Ya sabes, estamos en Alicante pero imprimimos para toda España, somos especialistas en cuidar y mimar cada uno de los proyectos que salen de nuestra imprenta, y también estamos para ayudarte y solucionar cualquier consulta que tengas.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

×