C/ Dr. Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Imprenta para hosteleros

cartasMENUS-2

El marketing ha llegado también a la hostelería profesional. Restaurantes, cafeterías y bares se han dado cuenta del beneficio que supone tener una imagen atractiva y reconocible de cara a sus clientes, que transmita la sensación de calidad.

Los negocios de hostelería acuden a una imprenta profesional para la impresión de mantelería de papel, posavasos, tarjetas de presentación, carteles, cartas de menús, etc.

“… una imprenta profesional para la impresión de mantelería de papel, posavasos, tarjetas de presentación, carteles, cartas de menús…”

tarjetasVISITA-1
Catálogo con esquinas troqueladas
Imprenta para hosteleros

Diferentes productos impresos para eventos y hostelería profesional

  • Cartas de menús: Los menús personalizados constituyen la mejor tarjeta de visita para los clientes.
  • Mantelería para restaurantes: Es una acción de mucho éxito en un restaurante, además de una publicidad estándar puede incluirse en ellos promociones especiales temporales.
  • Flyers: Los folletos publicitarios son otro elemento fundamental para la captación de clientes. Su realización en una imprenta profesional es garantía de una presentación ante los clientes de la máxima calidad.
  • Cartelería: La decoración del local será más exclusiva y personalizada si se realiza con los propios platos o productos ofrecidos en el local. La impresión profesional ofrecerá unos detalles decorativos más eficaces en cuanto a la sensación visual de los clientes.
  • Posavasos: Imprimirlos con la imagen corporativa del local o un mensaje que sea muy sencillo de asociar al bar o restaurante será un sutil toque de elegancia que agradará a los clientes del local.
cartasMENUS-4

Ventajas de acudir a una imprenta profesional para negocios hosteleros

  • Cuentan con los medios y la capacidad de imprimir una gran tirada del producto elegido bajo pedido, y también la posibilidad de realizar tiradas más cortas ante una necesidad urgente.
  • El negocio hostelero conseguirá un producto bien terminado, con un color y calidad de impresión del máximo nivel, para transmitir a sus clientes la mejor imagen.
  • Asesorarán siempre sobre las diferentes opciones, grosor, textura y tipología de papeles o soporte, etc. Todo ello en función del uso que se vaya a dar al objeto a imprimir. 
×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

×