C/ Dr. Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Imprenta para Poming o colgador de puerta

Te presentamos una forma de realizar publicidad novedosa a la vez que muy funcional e impactante, los poming o colgadores son una opción muy atractiva por su forma, diseño y vistosidad.

Realizamos este tipo de producto en su totalidad, desde el troquelado a medida, la selección del papel, diseño del formato y contenido hasta la impresión y entrega al cliente en las mejores condiciones para que la publicidad sea notoria y pueda obtener un retorno efectivo de la misma.

“… los poming o colgadores de puertas son una opción muy atractiva …”

Los colgadores para puertas o poming, son un soporte publicitario de moda en estos momentos y muy utilizado en estrategias de marketing debido a los diversos usos que se le puede dar tanto en interior como en exterior.

El uso más extendido de este producto impreso es en hoteles pero también tiene muchas otras utilidades que debido a su troquelado puede ser una forma atractiva de destacar tu publicidad o tarifas, para utilizarlo como publicidad en la calle en los espejos retrovisores de los coches o como colgador para bicicletas si tienes un establecimiento que se dedique a la venta de artículos de ciclismo.

Es un producto muy versátil del que disponemos varios formatos de troqueles y en varios tamaños para cubrir la necesidad que tengas, se imprimen a color por ambas caras para aprovechar que la superficie no suele ser demasiado grande y las cantidades que se pueden imprimir siempre dependerán de tu presupuesto y necesidad, también se pueden plastificar para obtener mayor durabilidad de los mismos por ejemplo para una campaña sin una fecha concreta de caducidad, nos adaptamos a tus necesidades.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

×