Impresión con tintas y acabados especiales

Impresión con tintas y acabados especiales

Hoy en día, buscamos continuamente elementos diferenciadores que nos hagan destacar sobre la competencia y para ello te proponemos varios elementos para destacar sobre el resto de forma notable logrando mejorar el posicionamiento de marca que ya tengas.

La impresión con tintas especiales es uno de los elementos diferenciadores, tintas con efecto metalizado ofrecen ventajas que superan los inconvenientes, logrando que cualquier tarjeta de visita, portada de catálogo o cualquier impreso publicitario logre un efecto innovador y diferente.

“La impresión con tintas especiales es uno de los elementos diferenciadores…”

Otro elemento diferenciador es la utilización del barniz UVI que aporta unas ventajas como las siguientes:

-Excelente brillo

-Secado inmediato

-Durabilidad

-Material resistente al agua

-Gran adherencia

Se utiliza el barniz UVI en todo tipo de proyectos publicitarios como catálogos, carpetas personalizadas, folletos publicitarios, portadas de libros, tarjetas e incluso para envases de ciertos productos alimenticios.

Si a estos dos grandes elementos diferenciadores le sumamos una perfecta selección del papel sobre el que se realiza la impresión y un troquel a medida, tendríamos los 4 aspectos que más pueden hacer que nuestros trabajos y elementos corporativos destaquen sobre el resto.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.


Pide ahora presupuesto
e inicia tu campaña publicitaria.

Impresión con tintas y acabados especiales