Impresión de catálogos corporativos

Pese a las tendencias digitales de hoy en día, los catálogos corporativos impresos siguen aportando una gran cantidad de beneficios, un buen catálogo impreso de servicios y productos sigue siendo una guía de consulta que siempre tenemos a mano y que si además el diseño es atractivo y la impresión es de calidad ofrece una buena imagen de marca logrando una mayor probabilidad de ventas.

“los catálogos corporativos impresos siguen aportando una gran cantidad de beneficios”

Por supuesto creemos firmemente que los impresos deben coexistir con los formatos digitales online, pero vamos a seguir mostrando los múltiples beneficios que aporta tener un buen catálogo corporativo/productos impreso:

MAYOR IMPACTO: La memoria de nuestro cerebro está conectada con todos los sentidos, oído, tacto, vista, olfato, etc, por ello al recibir un catálogo además de verlo podemos tocarlo y notas el grueso del papel, encuadernado, acabados en plastificados, barnizados y demás, eso aumentará potencialmente a que recordemos detalles del catálogo y hagamos una selección natural entre otros proveedores.

PRESENCIA: Al tenerlo físicamente a mano, podemos consultarlo de forma rápida y escribir anotaciones sobre las páginas del mismo, siendo una guía rápida de consulta.

DISTRIBUCIÓN Y SEGMENTACIÓN: Tu catálogo siempre será enviado o entregado a quién tú quieras, tendrás segmentado y controlado tus clientes potenciales en todo momento.

catalogos-1
catalogos-2
catalogos-3

Además de estas ventajas puedes añadir códigos QR impresos para productos o servicios que vayan enlazados directamente con tu página web o insertar patrones de realidad aumentada, de este modo logramos integrar perfectamente tu mix de marketing teniendo la posibilidad de que el catálogo impreso te lleve a la edición digital (cosa que al revés no es posible).

Tenemos una oferta perfecta para ti, no esperes más y llámanos, tenemos el catálogo de calidad que necesitas para lograr mejorar la presencia de tu marca y productos.