Impresión de entradas y publicidad para eventos

En algún momento de nuestra vida todos hemos comprado alguna entrada para acudir a algún evento, pero… ¿y si gracias a tus entradas consigues un efecto mayor, dejando más especial aún el momento que vas a disfrutar?

Las entradas son parte esencial de un evento ya que con ellas podremos acceder al recinto, pero eso no significa que la entrada no pueda ser original, creativa y diferente a lo que estamos acostumbrados habitualmente.

Nuestro evento será especial si cuidamos todos los detalles, y a través de las entradas tenemos muchas opciones de diferenciarnos del resto de eventos: troquelados, imágenes sugerentes, tipos de papel, tamaños,… los conciertos y festivales musicales suelen ser los que más esfuerzo realizan en sus entradas porque la competencia y cantidad de artistas es mayor.

“… nadie tira a la papelera una entrada con diseño exclusivo …”

Impresión de entradas y publicidad para eventos

Pueden diferenciar sus entradas y accesos por tener más cercanía al escenario o mejor visibilidad, zona vip, etc… estas entradas pueden diferenciarse mediante papeles especiales o tintas metalizadas (doradas para VIP por ejemplo), pero el troquel y el diseño suelen ser los elementos diferenciales para este tipo de actos, ya que muy probablemente queden guardadas en el tiempo como un recordatorio por tener grupos, artistas o personalidades especiales de calado nacional o internacional en cualquiera que sea su modalidad artística.

Evidentemente, la diferenciación es la principal arma respecto a la competencia, además de ser una potente acción de marketing que perdurará en el tiempo, ya que nadie tira a la papelera una entrada o invitación con un diseño exclusivo y especial, por el que se ha pagado para ver un artista concreto.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.


Pide ahora presupuesto
e inicia tu campaña publicitaria.