Impresión de guías o planos publicitarios

Muchos ayuntamientos y empresas privadas editan periódicamente publicaciones y folletos informativos para ayudarnos a encontrar lugares de interés turístico y así disfrutar al máximo de la estancia.

Los mapas de las ciudades nos sirven de guía o recurso informativo también para ir de compras, saber horarios de autobuses, museos, teléfonos de interés como hospitales, policía, bomberos, además de ofrecernos su amplio abanico de posibilidades gastronómicas.

“… impresión de guías o planos publicitarios …”

Imprimir Guias y mapas comerciales
Imprimir Guias y mapas comerciales

La impresión de guías o planos publicitarios se realiza en los tamaños que necesite cada ocasión, teniendo que imprimir en pliegos de 50x70cm o de 70x100cm, todo depende de la amplitud del plano y la cantidad de información que lleve el diseño, pero la práctica general suele llevar en la parte central de cada cara un plano con la ubicación de lugares emblemáticos y referenciales para que nos situemos o logremos llegar a un puntos concreto de la ciudad, además alrededor lleva publicidad de lugares que se promocionan reforzando así la llamada que pueda ocasionar en el receptor y estimular la decisión de acudir al lugar publicitado. Además de un papel de calidad con brillo para que resulte más atractivo al tacto y vista, añadimos que la impresión suele realizarse a todo color pudiendo aprovechar la fotografía de la entrada a cualquier comercio anunciado y teniendo mucho más impacto visual.

Imprimir Guias y mapas comerciales

Si tienes cualquier duda y necesitas un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros, hablaremos contigo para saber de la necesidad que tienes y adaptaremos nuestro presupuesto.