Impresión de imanes personalizados

¿Quién no tiene un imán pegado en la nevera de su casa? Han sido y son uno de los regalos publicitarios más utilizados y más regalados, los imanes impresos en papel plastificado magnetizados son un regalo discreto que siempre se agradece por el colorido y la utilidad que aportan.

Los imanes personalizados son un regalo ideal para ferias y eventos, puedes imprimir en ellos tu logotipo, tu slogan, una fotografía a color o cualquier tipo de mensaje que quieras, como tu web o tu teléfono de contacto gracias a la impresión digital a todo color.

“… los imanes personalizados son un regalo ideal …”

Puedes diseñar con libertad gracias a la flexibilidad de la impresión digital y de que el material está totalmente adaptado a este sistema de impresión, lo que también hace que las cantidades no son necesariamente excesivas, con un poquito de imaginación puedes hacer tarjetas de visita imantadas, calendarios u organizadores imantados, etc.

Ya sabes, estamos en Alicante pero imprimimos para toda España, somos especialistas en cuidar y mimar cada uno de los proyectos que salen de nuestra imprenta, y también estamos para ayudarte y solucionar cualquier consulta que tengas, no dudes en contactar con nosotros.