Impresión de libros y cuentos infantiles

Por medio de la lectura los niños desarrollan su imaginación logrando adentrarse por medio de las palabras en los más diversos mundos y ambientes en los libros de cuentos infantiles. Entonces los niños imaginan las situaciones, los diálogos… es decir, los niños viven aquello que ellos leen.

Aunque hay libros infantiles en soporte digital, los libros y cuentos infantiles impresos son el soporte más utilizado en nuestra sociedad (a edades tempranas). Los libros para niños bajo la forma de libro físico son el producto estrella en el mundo de la pedagogía, profesores y pedagogos los utilizan con frecuencia como soporte a sus tareas profesionales.

Para los niños es importante tocar el papel, pasar las páginas, incluso oler el papel impreso, la percepción de los colores y los textos impresos estimulan sus sentidos junto con el más influyente de todos en este caso como es el tacto. La curiosidad por el acabado de la tapa dura, los plastificados o reservas UVI que se aplican o el uso de papeles con mayor o menor rugosidad son un atractivo para ellos y una experiencia única.

“… los libros y cuentos infantiles impresos son el soporte más utilizado en nuestra sociedad …”

Disponemos de una amplia gama de acabados para los libros y cuentos infantiles, la encuadernación puede hacerse por medio de grapas, rústica o tapa dura, todo depende del número de páginas del libro (para pocas páginas es preferible encuadernar con grapas, mientras que para muchas páginas es aconsejable encuadernar en rústica o tapa dura). Si pretende dar al libro un plus de calidad, resistencia y durabilidad, aconsejamos encuadernar en tapa dura.

En todos los casos te ofrecemos la posibilidad de plastificar las cubiertas (a fin de proteger la impresión) e incluso de aplicar un barniz UVI selectivo a fin de otorgar a los libros un plus de exclusividad.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.


Pide ahora presupuesto
e inicia tu campaña publicitaria.

Impresión de libros y cuentos infantiles