Impresión de pegatinas personalizadas

Las pegatinas son parte de nuestro día a día, las vemos constantemente en productos, promociones y hasta en campañas publicitarias.

En Gráficas Mesa realizamos la impresión de pegatinas con gran calidad al menor precio. Además te ofrecemos nuestros troqueles para ahorrar costes o si es necesario podemos realizar un nuevo troquel a medida previo presupuesto.

“… realizamos la impresión de pegatinas con gran calidad …”

adhesivosPERSONALIZADOS-1
Pegatinas personalizadas

La impresión digital nos permite tiradas cortas de pegatinas, ya que se puede imprimir 1 sola etiqueta, o 1.000. Es perfecta por lo tanto para tiradas de prueba, y para impresiones urgentes. Además no tiene costes iniciales.

La impresión de pegatinas mediante impresión offset se recomienda para tiradas más grandes, ofrece más calidad y permite acabados especiales: tintas especiales, relieves, texturas, etc. Al imprimir tantas etiquetas el precio por unidad suele reducirse mucho, y compensa los costes iniciales y los plazos más largos.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a diseñar tus pegatinas logrando que el impacto publicitario y la claridad de la información sean tan buenos como la calidad de la impresión.

Pide ahora presupuesto e inicia tu campaña publicitaria.