Impresión de pegatinas y etiquetas adhesivas personalizadas

Una buena etiqueta adhesiva debe ser atractiva, pero sobre todo debe cumplir la función para la que fue diseñada. No es lo mismo una pegatina para una oficina (papel), que una etiqueta magnetizada para la nevera, un logotipo para un coche, o una etiqueta adhesiva en plástico montada en una bobina para una cadena de envasado de geles de ducha.

Es fundamental elegir correctamente material, adhesivo y tintas para lograr imprimir etiquetas adhesivas de máxima calidad, al menor coste.

En Gráficas Mesa te ayudamos a imprimir tus etiquetas adhesivas con la mejor calidad posible y al menor precio. Te ofrecemos nuestros troqueles para ahorrar costes o uno a medida si es necesario. Contarás con nuestra experiencia y recomendaciones a la hora de elegir material, adhesivo, tintas, etc.

  • Tecnología de impresión: digital o offset.
  • Formato: plano
  • Material: papel
  • Tintas: cuatricromía, Pantones y tintas especiales (sólo offset)
  • Acabados: laminado brillo o mate, barniz UVI, troquelado

“… adhesivos y tintas para lograr imprimir etiquetas adhesivas de máxima calidad, al menor coste …”

adhesivosPERSONALIZADOS-portada
adhesivosPERSONALIZADOS-1

La impresión digital es ideal para tiradas cortas de etiquetas, ya que se puede imprimir 1 sola etiqueta, o 1.000. Es perfecta por lo tanto para tiradas de prueba, y para impresiones urgentes. Además no tiene costes iniciales.

La impresión de etiquetas en offset se recomienda para tiradas más grandes, ofrece más calidad y permite acabados especiales: tintas especiales, relieves, texturas, etc. Al imprimir tantas etiquetas el precio por unidad suele reducirse mucho, y compensa los costes iniciales y los plazos más largos.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a seleccionar y diseñar tus etiquetas adhesivas o pegatinas logrando que el impacto publicitario y la claridad de la información sean tan buenos como la calidad de la impresión.