Impresión de prospectos farmacéuticos y cosméticos

En todos estos años de experiencia realizando impresiones de todo tipo, mantenemos una gran relación con la industria farmacéutica realizando la impresión de prospectos farmacéuticos y cosméticos.

Una de las ventajas que ofrecemos es un servicio integral donde aplicamos las condiciones técnicas necesarias para que en nuestras instalaciones se entregue el lote al completo (prospecto, caja, folleto, etiqueta adhesiva, etc), de este modo el cliente optimiza su tiempo.

“…la impresión de prospectos farmacéuticos y cosméticos.”

Impresión de prospectos farmacéuticos

Somos conocedores de la importancia del concepto de «Calidad» en los prospectos farmacéuticos, por ello, cumplimos con las normativas de la industria gráfica y farmacéutica para la impresión de prospectos garantizando un contenido perfectamente legible y materias primas adecuadas para su funcionalidad.

Para alcanzar este nivel de detalle y precisión, contamos con maquinaria de última generación en impresión, guillotinas y doblado que nos permite ofrecer todas las opciones para los prospectos y otros elementos a imprimir.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.


Pide ahora presupuesto
e inicia tu campaña publicitaria.