Impresión de publicidad para colgar

¿Te has planteado que la publicidad puede colgarse en cualquier lugar?

Cada vez se buscan más formatos novedosos en busca de la innovación, frescura, llamada de atención de nuestro público objetivo por diferenciación, y para ello uno de los productos de mayor demanda por su gran presencia publicitaria es la publicidad colgada o a veces conocida como “poming”.

Los colgadores publicitarios son una opción diferente e impactante a la vez que muy funcional, los poming o colgadores son una opción muy atractiva por su forma, diseño y vistosidad.

“… los colgadores publicitarios son una opción diferente e impactante …”

Imprenta para Poming

Realizamos este tipo de producto en su totalidad, desde el troquelado a medida, la selección del papel, diseño del formato y contenido hasta la impresión y entrega al cliente en las mejores condiciones para que la publicidad sea notoria y pueda obtener un retorno efectivo de la misma. Si además de una forma recortada diferente el mensaje es claro, corto y combinado con colores llamativos, la garantía de éxito está asegurada.

Este soporte publicitario lleva un tiempo de moda y es muy utilizado en estrategias de marketing debido a los diversos usos que se le puede dar tanto en interior como en exterior. El uso más extendido de este producto impreso es en hoteles pero también tiene muchas otras utilidades que debido a su troquelado puede ser una forma atractiva de destacar tu publicidad o tarifas, para utilizarlo como publicidad en la calle en los espejos retrovisores de los coches o como colgador para bicicletas si tienes un establecimiento que se dedique a la venta de artículos de ciclismo.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.


Pide ahora presupuesto
e inicia tu campaña publicitaria.