Impresión de revistas en Alicante

Dentro del sector de la impresión y artes gráficas, se puede decir que hay un mundo paralelo en tan sólo un producto: las revistas. Hablamos de otro mundo porque son tantas las diferentes opciones de tamaños, calidades y terminaciones que no pararíamos de enumerar posibilidades, por ello vamos a intentar ayudaros a decidiros a seleccionar todos esos elementos en pro de que vuestra revista se distinga frente a la competencia.

“… analizando las necesidades haremos la mejor selección para la impresión de revistas de calidad …”

Lo primero es saber el sector al que se dirige la revista, si es de moda, de actualidad, del corazón, de curiosidades y estudios, etc, posteriormente y analizando cada uno de los puntos que desarrollaremos a continuación, podremos finalizar cual es la mejor selección para la impresión de revistas de calidad.

  • Formato: El tamaño de la revista definirá su personalidad, su comodidad para leerla a la hora de tenerla entre las manos será un punto extra respecto a la competencia, pero hay que tener en cuenta la cantidad de información que llevará por la cantidad de páginas.
  • Encuadernación: La más habitual es la encuadernación con grapas en el pliegue, se utiliza esta encuadernación por la cantidad de hojas/páginas que se imprime, si la cantidad de páginas es muy elevada se optaría por otro tipo de encuadernación que pueda asegurar la perfecta manipulación de la revista.
  • Papel y gramaje: El tipo de papel y su gramaje son importantísimos debido al contacto directo con el sentido del tacto nos transfiere a la mente unas sensaciones ú otras, el brillo o mate también es algo a tener en cuenta.
  • Terminaciones: Se pueden añadir elementos que diferencien su revista en portadas o internamente, barniz UV, tintas metálicas y un largo etcétera.
Impresión de revistas en Alicante
Impresión de revistas en Alicante
Impresión de revistas en Alicante
Impresión de revistas en Alicante

Si con toda esta información aún te quedan dudas o tienes alguna consulta que realizar, estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte a que la impresión de tu revista no sea un dolor de cabeza.

Port Relacionados