C/ Dr. Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Impresión de Tarjetones de boda

Una de las celebraciones que más se recuerda en la vida, es “LA BODA”, un momento especial, mágico y único que recordaremos toda nuestra vida y por ello le damos tanta importancia a todos los preparativos, ya que ese día no se volverá a repetir en la misma fecha, con la misma gente y el mismo lugar.

Es una fecha que siempre se recuerda por los momentos previos en los que tanto tiempo se invierte para tener una celebración perfecta, y uno de los primeros elementos con los que comunicamos el enlace son los tarjetones de boda.

Los tarjetones de boda pueden ser clásicos, modernos, creativos, con formas diferentes

Los tarjetones de boda pueden ser clásicos, modernos, creativos, con formas diferentes, y un largo etc… por eso desde Gráficas Mesa queremos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades a la hora de seleccionar un tarjetón único y personalizado, disponemos de catálogos con diseños predefinidos exclusivos y también te ofrecemos la opción de diseñarte completamente personalizado el tarjetón de tu boda.

Por todo lo mencionado anteriormente, nos ponemos a tu disposición para asesorarte y lograr que siempre guardes este momento en un tarjetón especial para ti.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

×