Impresión de Trípticos publicitarios

Los trípticos son un producto publicitario completo, es más cómodo para la promoción de un producto o comercio que otros formatos existentes.

Para la promoción de un evento, producto o servicio, el tríptico nos permite distribuir la información mediante las caras del mismo, aunque lo realmente importante es aportar información optimizada y precisa con algunas imágenes descriptivas.

“… impresión de trípticos publicitarios digital u offset …”

Las ventajas del uso del tríptico son:

  • El formato es una hoja completa que al estar doblada dos veces nos permite distribuir la información en seis caras o clasificar la información seis veces, de este modo podrás añadir más información que en otros formatos y podrás complementar la información con otros datos de sean interesantes para el cliente.
  • Visualmente la división de la información te permite añadir imágenes concretas del producto/servicio que hablas en la cara que estés visualizando siendo más fácil de entender para el cliente.
  • Es un formato fácilmente distribuible, se entrega cerrado por lo que es muy manejable en ese momento y siempre queda el impacto de describir en el interior el contenido que mostramos a los clientes.
  • Su impresión de puede realizar tanto en impresión digital como en impresión offset, tan sólo dependerá de la cantidad final que necesites.

Lo importante de usar este tipo de recursos promocionales es distribuir información que sea útil y atractiva. No es necesario sobrecargar el material con una gran cantidad de información, porque el cliente o receptor del mensaje puede dispersar su atención a cualquier otro elemento que no sea lo que buscas vender

Ya sabes, estamos en Alicante pero imprimimos para toda España, somos especialistas en cuidar y mimar cada uno de los proyectos que salen de nuestra imprenta, y también estamos para ayudarte y solucionar cualquier consulta que tengas, no dudes en contactar con nosotros.