Impresión en Papel Kraft

“… muestras de impresión en Papel Kraft …”

Las tendencias y modas están evolucionando constantemente y eso también se nota en el sector de la industria gráfica. En su momento hablamos como una tendencia de uso moderno la impresión utilizando tintas metalizadas o los efectos tan positivos de los acabados brillo/mate, relieves o troquelados pero hoy hablamos de una nueva tendencia, la impresión en Papel Kraft.

Si, ese papel en origen de color marrón que tiene una superficie habitualmente rugosa, es resistente y respetuoso con el ecosistema porque es 100% ecológico y reciclable pero es que además de todas estas ventajas, es un papel que nunca deja indiferente a nadie aportando elegancia y distinción.

Con él se pueden realizar cualquier tipo de proyecto impreso, desde un catálogo, folleto, fichas de productos, manteles publicitarios y en función del gramaje utilizado hasta tarjetas de visita.

Os dejamos unas muestras de impresión en Papel Kraft para que veais que la elegancia y lo ecológico no está reñido y pueden llevarse muy bien en conjunto.

Impresión en Papel Kraft
Impresión en Papel Kraft
Impresión en Papel Kraft
Impresión en Papel Kraft
Impresión en Papel Kraft

Ya sabes, estamos en Alicante pero imprimimos para toda España, somos especialistas en cuidar y mimar cada uno de los proyectos que salen de nuestra imprenta, y también estamos para ayudarte y solucionar cualquier consulta que tengas.