Impresión en papel reciclado

Realizar la impresión en papel 100% reciclado de papelería corporativa, catálogos de productos, publicidad, etiquetados, etc., transmite una preocupación de la empresa por un futuro más sostenible y ecológico con estos impresos sobre papel reciclado que a su vez vuelven a ser un producto reciclable.

El papel reciclado está compuesto de 100% de papel antiguo reutilizado. Además de proteger las reservas de madera, se ahorra un 70% de la energía y consumo de agua en comparación con los procesos tradicionales de elaboración del papel. En resumen, el papel reciclado respeta el medioambiente de forma considerable y además logra un efecto de empresa responsable a la vez que moderna ante los ojos de los clientes y proveedores que reciben sus impresos ecológicos.

Impresión en papel reciclado

“El papel reciclado está compuesto de 100% de papel antiguo reutilizado.”

Impresión en papel reciclado

En resumen:

  • Utilizar papel 100% reutilizado evita la devastación forestal.
  • Se consigue hasta un 70% de ahorro en energía y agua.
  • No se reduce la calidad en comparación con papeles convencionales.
  • Es una solución ideal para artículos de oficina y material publicitario.
  • Te dará una imagen positiva frente a tu competencia y eco-responsable.

Ahora también puedes imprimir tus catálogos, blocs de notas y revistas con papel 100% reciclado obteniendo una impresión ambientalmente amigable garantizada, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos y veamos los detalles de lo que necesitas y juntos lograr el impacto publicitario que tu empresa requiere.

Pide ahora presupuesto e inicia tu campaña publicitaria.