Impresión en papeles creativos para publicidad

La impresión en papeles creativos activa la parte sensorial, el sentido del tacto permite recordar durante mucho tiempo las sensaciones que obtenemos al tocar un papel logrando estimular al consumidor, captar su atención, emocionarle y así situarse en un punto privilegiado de su memoria. Ya sea por la textura, el color o la composición, hay un papel creativo para cada marca, por ejemplo:

  • Los papeles creativos verjurados son perfectos para estimular el tacto, un sentido que incide directamente en la mente e influye fuertemente en la imagen que se crea el consumidor de la marca, se asociará directamente a la percepción de calidad superior de la marca y su producto.
  • La elección de un papel creativo con textura en combinación con el modelo de tarjeta de visita multicapa, con mayor grosor y consistencia de lo normal, potencia las sensaciones que el receptor asociará, de manera automática, con la marca o empresa a través del tacto.

“La impresión en papeles creativos activa la parte sensorial …”

Papeles Creativos
  • Entre los papeles creativos, se incluye una gama de papeles ecológicos con soportes totalmente reciclados o compuestos por materias primas totalmente naturales como hierba seca, fibras de madera o minerales sin necesidad de emplear celulosa, cloro, ni ningún otro agente contaminante. Este tipo de papeles creativos ecológicos son idóneos para la impresión de los elementos de la identidad visual corporativa y publicidad de las marcas ecológicas.
  • Los papeles metalizados o perlados en color plata también se asocian al mundo del motor y la automoción. Sin duda, la compra de cualquier vehículo supone una inversión importante, por lo que las marcas automovilísticas se enfocan en trasmitir valores emocionales y de prestigio a su target en todos los puntos del proceso de decisión de compra.

Como podeis ver, esto es solo unos pocos ejemplos en los que el papel juega un factor importantísimo dentro del marketing de una empresa, pero hay muchos más ejemplos que en otras publicaciones, seguiremos poniendo como ejemplos, para ampliar esta interesante visita a la parte sensorial de nuestro cerebro para incentivar la activación e incentivar el proceso de compra por la que confiamos más en una marca que en otra.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.


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