C/ Dr. Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Imprimimos tus calendarios personalizados al mejor precio

¿Aún no tienes calendario 2020?
¿Cómo lo necesitas? ¿De pared, de sobremesa, pequeño y con imán?
Diseñamos e imprimimos el calendario que necesitas y el que quieres regalar con la mejor imagen de tu hogar o empresa… ¡Calendarios para todos!

Tu siguiente pregunta será… ¿y el precio? Pues para tu tranquilidad tenemos ofertas de todo tipo para pequeñas y grandes cantidades, sólo tienes que pedirnos información y te daremos un ofertón que no podrás rechazar.

“Imprimimos tus calendarios personalizados al mejor precio“

calendarios 2020
calendarios 2020

Los calendarios son un elementos que perdura en el tiempo durante el año y su uso es muy frecuente para planificaciones, reuniones, citas, entrevistas, etc, por ello en Gráficas Mesa llevamos muchos años apostando por este regalo navideño porque durante todos estos años, nuestros clientes nos han reportado la gran presencia que tienen en los establecimientos en los que dejan sus calendarios personalizados, y hasta nos han informado de haber logrado más clientes por tener este regalo en las mesas de otras personas, y en las que están sus datos de contacto.

Ya sabes, si quieres lograr un gran impacto publicitario que además te ofrecerá un retorno en forma de nuevos clientes, no dudes más y ponte en contacto con nosotros para que te hagamos una oferta.

Te sorprenderá la rapidez y calidad de los impresos que obtendrás en Gráficas Mesa, por ello te animamos a que nos preguntes por las ofertas que tenemos para ti.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

×