Imprimir Archivadores o Carpetas con anillas

¿Estás cansado de ver archivadores blancos que se hacen amarillos con el tiempo?
¿No te parecería más decorativo y corporativo guardar tus documentos en carpetas de anillas personalizadas con tu marca y productos/servicios?

¡No esperes más! Puedes imprimir carpetas con anillas con el diseño que quieras, y si no tienes claro el diseño nosotros te lo preparamos, de esta forma además de decorar un poco más tu oficina, lograrás un impacto publicitario mayor cuando tengas que coger algún documento delante de tus clientes.

“Puedes imprimir archivadores o carpetas con anillas con el diseño que quieras…“

Archivadores de anillas impresos
Archivadores de anillas impresos

Muchos de nuestros clientes imprimen sus archivadores con anillas y los utilizan como catálogo de productos, es muy útil cuando los productos de una empresa suelen modificarse o ampliarse alguna vez en el mismo año y en lugar de imprimir un catálogo entero de nuevo, sólo tienen que imprimir 1 ficha a doble cara para actualizar sus catálogos.

El impacto publicitario es notable ya que el diseño es totalmente personalizable y adaptable al formato que necesites, todo dependerá del tamaño del contenido que insertes posteriormente (tamaño dinA4, DinA5, anillas de 2 o 4).

Además los acabados de estas carpetas con anillas nos permiten plastificar, barnizar o utilizar tintas especiales, logrando unos archivadores con anillas personalizados de gran impacto y adecuados a la perfección respecto a la imagen de marca de tu empresa, solo necesitaríamos elegir adecuadamente el sistema de anillas en función de la cantidad de “llenado” que necesites.

Si quieres tener un impacto de marca diferente al de tu competencia y destacar con un producto totalmente diferente y nada común como son los archivadores con anillas personalizados, no esperes más y consigue tu oferta a un precio sin competencia.

Te sorprenderá la rapidez y calidad de los impresos que obtendrás en Gráficas Mesa, por ello te animamos a que nos preguntes por las ofertas que tenemos para ti.