C/ Dr. Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Imprimir flyers en Alicante

Por su tamaño, diseñar un flyer es algo sencillo y rápido, además el coste de imprimir folletos suele ser una de las acciones publicitarias más económicas dentro de cualquier acción de marketing y publicitaria. El flyer se utiliza en cualquier empresa de cualquier sector y tamaño, es muy común entregar una revista con a un flyer que resuma el contenido más relevante o simplemente que contenga publicidad sobre ofertas temporales de servicios y productos específicos.

“… ¿Sabías que imprimir flyers refuerza una acción de marketing? …”

Otro uso común de los folletos publicitarios es complementar campañas basadas en carteles añadiendo información extra en ellos, de este modo tus clientes pueden llevarse el folleto y repasar el mensaje publicitario con más calma.

Imprimir flyers tiene posibilidades infinitas: folletos plegados y perforados con cupones descuento, acabados con barniz UV para los folletos de un salón de belleza, por ejemplo.

Los folletos son la forma de publicidad más elegida por las empresas de cualquier tamaño y sector, simplemente tienes que personalizar tu diseño y elegir las características que más se ajusten a tus necesidades, ya sea para dar información corporativa, informar de ofertas o anunciar fiestas y eventos.

Un flyer es la mejor forma de dar información sobre eventos culturales, acciones sociales o campañas especiales de ámbito local. Es la forma más sencilla de informar sobre un programa y de aprovecharse de todas las ventajas de comunicación que tienen los folletos publicitarios.

Pide ahora presupuesto para imprimir tus flyers e inicia tu campaña publicitaria.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

×