Imprimir folletos desplegables en Alicante

Los folletos desplegables son una forma muy sencilla y económica de explicar las ventajas de un productos o servicio. La información debe estar distribuida entre los diferentes cuerpos del desplegable, alternada con imágenes, para que resulte cómoda de leer y que organizado en dípticos, trípticos, cuadrípticos, polípticos hasta 11 cuerpos. También es la forma habitual de presentar planos para redes de metro o autobuses, poblaciones que pueden realizarse con plegados especiales en cruz, en ventana, envolventes, zigzag, etc.

Cosas a tener en cuenta, el papel no debe ser muy grueso si vamos a realizar muchos plegados, lo recomendable es de 80grs. a 135grs. en los couchés o estucados y de 80grs. a 120grs. en los papeles no satinados.

Imprimir folletos desplegables son una buena manera de incluir mucha información en un mismo impreso sin tener que hacer encuadernaciones complicadas es imprimir un desplegable tipo plano.

“Imprimir folletos desplegables son una buena manera de incluir mucha información en un mismo impreso …”

Imprimir folletos desplegables

Las ventajas de imprimir folletos desplegables personalizados son:

  • Son económicos: Su proceso de fabricación es muy sencillo, solo hay que imprimir la hoja y plegarla varias veces sobre si misma, por lo que los folletos desplegables son baratos y rápidos de producir.
  • Resultan atractivos y fáciles de entender: En un folleto desplegable es muy sencillo utilizar los diferentes cuerpos para estructurar la información, combinándola con fotos, con el objetivo de que su lectura resulta clara y ágil.
  • Son muy efectivos para dar a conocer los diferentes productos de una empresa, se pueden distribuir en ferias, congresos o entregar a los clientes después de una visita comercial, con un coste muy barato en comparación con un catálogo.
  • Son fáciles de diseñar: Generalmente tendremos una portada con una imagen atractiva y un titular, una contraportada con información de la empresa y datos de contacto, y utilizaremos el resto de cuerpos para distribuir la información por apartados o temas.

La elección del tamaño es importante, si vamos a promocionar un restaurante no tiene sentido hacer un desplegable tamaño folio, por lo contrario si somos una empresa que estamos mostrando las características de un producto y nuestra intención es que el cliente conserve el folleto para consultas futuras, entonces probablemente nos interese un tamaño grande y legible impreso sobre un papel de calidad.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.


Pide ahora presupuesto
e inicia tu campaña publicitaria.