Imprimir manteles de papel para restaurantes y cafeterías

Los manteles personalizados vuelven a estar de moda en los restaurantes y cafeterías, el motivo es muy sencillo: es una potente herramienta más del marketing en una empresa dedicada al complicado mundo de la hostelería además de ser un elemento diferenciador respecto a la competencia.

Como idea podemos decirte que si tienes un establecimiento donde tu público objetivo es más familiar, puedes tener manteles con diseño para el entretenimiento de los más pequeños.

“Puedes imprimir tus manteles a 1 color, a todo color …”

Imprimir manteles para restaurantes
Imprimir manteles para restaurantes

Eso permitirá mantenerlos entretenidos con juegos en los que pintarán el mantel mientras los padres están más tranquilos, los manteles también pueden ayudar al cliente a seleccionar algún tipo de oferta que tengas en el momento destacándola en el propio papel, o simplemente una fotografía con el personal de tu local agradeciendo la visita a tus clientes, puedes hacer campañas de fidelización aprovechando el impacto publicitario directo que tienen con los comensales.

Como ves, un mantel no es simplemente para no manchar la mesa, es mucho más que eso, da color a las mesas, protege el mobiliario de manchas y ralladuras, sirve de publicidad para lo que en ese momento o temporada se te ocurra.

Imprimir manteles para restaurantes

Puedes imprimir tus manteles a 1 color, a todo color y a 1 cara o ambas, tenemos ofertas muy interesantes para ti, seguro que se adaptan a la perfección a las necesidades que tengas, por lo que te invitamos a contactar con nosotros para conocer la oferta que te podemos preparar y empieza a dar un giro a tu restaurante o cafetería, además de prepararte el diseño que necesites.