Imprimir revistas y catálogos

Con la eclosión de internet y el triunfo de los blogs y las redes sociales las revistas sufrieron una profunda crisis que amenazó seriamente su supervivencia. Escribir un blog es gratis, encontrar gente con intereses comunes es muy sencillo gracias a los foros y las redes sociales; por lo que las revistas parecían condenadas a extinguirse o languidecer, reducidas a una triste y caducada existencia en las salas de espera de dentistas y peluquerías.

Sin embargo, la realidad se empeña en llevar la contraria a aquellos teóricos que no dejan de anunciar el fin de la revista como medio impreso en papel. Las estanterías de los quioscos se llenan continuamente con nuevas ediciones, cada vez más cuidadas y especializadas, que conviven con algunas “viejas damas” que siguen teniendo tirón comercial.

“Estamos especializados en imprimir revistas y catálogos al mejor precio.”

Impresión de revistas en Alicante

Estamos especializados en imprimir revistas y catálogos al mejor precio. Revistas publicitarias, revistas de moda y diseño, catálogos de fotografía, revistas temáticas, magazines, fanzines, etc. Podemos imprimir de forma personalizada cualquier tipo de tirada, en blanco y negro o en color, sólo te dejaremos unas cuantas preguntas de las que necesitaremos respuestas para poder facilitarte un presupuesto ajustado a tus necesidades:

  • El tamaño de tu revista
  • Número de ejemplares
  • Impresión Offset o digital (según la tirada)
  • Tipo de encuadernación (en función de la cantidad de páginas)
  • Tipo de papel
  • El grosor del papel
  • Acabados especiales

Nuestro equipo de profesionales son especialistas en todos los campos de la edición gráfica: maquetación, pre-impresión, gestión del color, impresión y encuadernación. De ese modo podemos ayudarte para que la impresión de tu revista cumpla con tus expectativas.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.


Pide ahora presupuesto
e inicia tu campaña publicitaria.