Las hogueras empiezan en Alicante y calientan en Sant Vicent del Raspeig

¡Ya estamos en Hogueras 2018!

ya empiezan las fiestas más importantes de Alicante y nosotros también queremos disfrutar de nuestra tradicional fiesta, por ello nuestra imprenta permanecerá cerrada del 21 al 25 de Junio.

Esperamos que puedas disfrutar de estas magnificas fiestas en las que nos sentimos partícipes en los diversos proyectos que hemos podido realizar para comisiones, barracas, racós, y hogueras.
Estos abarcan desde la impresión de llibrets de fiestas, impresión de postales, impresión de carteles, impresión y troquelado de abanicos de papel, impresión de folletos, talonarios y un largo etc…

“… trabajando para imprimir más propaganda festiva …”

En volver de esta época festiva al que no podemos faltar como buenos alicantinos que somos, seguiremos trabajando para imprimir más propaganda festiva, en este caso para las fiestas de Hogueras de Sant Vicent del Raspeig.

HOGUERAS MASCLETÀ
HOGUERAS PALMERA FOCS
HOGUERAS CREMÀ
HOGUERAS FOCS

Ya estamos preparando varios proyectos para festeros de San Vicente del Raspeig y disponemos de unas ofertas a las que no podrás resistirte en caso de que necesites realizar cualquier tipo de impresión, estamos a tu disposición, somos tu imprenta de confianza en San Vicente del Raspeig.

¡No esperes más, pide tu oferta ahora y benefíciate!

Port Relacionados